APARECIÓ AHORCADO EN LOS BOSQUES DE EZEIZA JOVEN FRANCÉS

PRECINTO56-El cadáver de un ciudadano francés, de 18 años, apareció ahorcado en los bosques de la localidad bonaerense de Ezeiza y la Justicia se encarga de investigar el extraño suceso.

Hasta el momento, los pesquisas creen que el muchacho se habría suicidado, al colgarse de un árbol. Se estableció que el extranjero había arribado a nuestro país el 26 de septiembre pasado, procedente de la ciudad española de Barcelona.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Hugo Adrien Gabriel Fauvel, de 18 años y oriundo de Francia.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo el jueves pasado cuando los efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), quienes llevaban adelante labores de vigilancia en instalaciones del Instituto Nacional del Agua y Medio Ambiente, que está situado en el kilómetro 28 de la colectora de la Autopista Jorge Newbery, en el denominado Barrio Uno, en el citado distrito, avisaron a sus colegas de la Policía de la provincia de Buenos Aires de una persona fallecida en las proximidades del predio.

A raíz de este motivo, los servidores públicos de la comisaría del Barrio Uno (4ª de Ezeiza) y del Comando Patrullla (C.P.) del citado distrito, arribaron rápidamente al lugar, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida y descalzo del muchacho, que tenía un lazo alrededor del cuello, el cual había sido atado al tronco de un árbol.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Fauvel, era una persona de cutis blanco, delgada, de cabellos largos rubios y de 1.90 metro de altura. El cadáver estaba vestido con una remera negra y pantalones de jean grises.

Como consecuencia de la horrenda situación, de inmediato los policías se encargaron de revisar el lugar y entonces secuestraron el pasaporte del ciudadano de origen europeo, que tenía el número 18EK735772, estableciéndose en base a esta documentación que el individuo había llegado, el 26 del corriente mes, a la sede del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, procedente de la ciudad de Barcelona, en territorio español.

A muy pocos metros del occiso, los investigadores de la mencionada seccional incautaron una mochila, un termo, un par de borceguíes, algunos libros escritos en francés y una bolsa de dormir que se presume serían del muchacho.

Pesquisas policiales de la comisaría comenzaron a analizar las imágenes que se presume habrían sido captadas por cámaras de vigilancia pertenecientes tanto al municipio local como a diversas empresas privadas, con el objetivo de aclarar lo ocurrido. Según las hipótesis de los investigadores, Fauvel pereció horas después de haber arribado a nuestro país.

Intervino en el expediente, que fue caratulado preventivamente “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Juan Morán, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.