CAYÓ OTRO PESADO DE INDEPENDIENTE

PRECINTO56-Un barrabrava de Independiente fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela en torno a la causa por la que está preso el líder de la hinchada, Pablo “Bebote” Álvarez.

Se trata de Carlos Ariel Zambrana, de 38 años, líder de la facción del barrio Pepsi de la hinchada del club de Avellaneda, quien era buscado desde diciembre pasado cuando se profugó de la justicia.

Apodado “Diablillo”, está imputado como “organizador de una asociación ilícita” en la causa que investiga desde la Unidad de Coordinación General para Casos Complejos y Crimen Organizado, a cargo de Sebastián Scalera, de la Fiscalía General Lomas de Zamora y el Juzgado de Garantías 9, cuyo titular es Luis Carzoglio.

A fines de noviembre del año pasado, la barrabrava de Independiente sufrió la detención de 20 personas acusadas de integrar una asociación ilícita liderada por “Bebote”.

Están apuntados por realizar varios delitos: reventa de entradas, recaudaciones fraudulentas en instalaciones del club y por extorsiones a entrenadores y jugadores.

El puntapié inicial de la causa, fue la denuncia de  Ariel Holan, a quien se le subió a un auto el jefe de la hinchada para pedirle 50 mil dólares a modo de colaboración, dinero que el DT se negó a entregar.