EXCARCELAN A GENDARME QUE PRENDIÓ FUEGO A SU NOVIA

PRECINTO56-El gendarme Maximiliano Paredes, sospechado de prender fuego a su novia Daiana Villalba, también integrante de la fuerza, tras una discusión familiar en Santiago del Estero, podría recuperar su libertad en las próximas, ya que el juez de la causa, consideró que no corre riesgo de fuga.

La decisión del magistrado Carlos Ordóñez Ducca se dio a conocer este jueves y generó indignación en los familiares de la víctima.

Según trascendió, el magistrado Ordóñez Duca sostiene que no existen riesgos procesales contra el joven que estaba preso desde el pasado 12 de septiembre y que está acusado de "homicidio en el grado de tentativa".  

Sin embargo, la Fiscalía, a cargo del Dr Moya, apeló la medida y la decisión se conocerá el jueves, una vez que la Cámara de Apelaciones se exprese al respecto.

La mujer de 24 años y oriunda de Misiones, sufrió quemaduras graves en el 50% de su cuerpo. Tras semanas internada, su salud mejoró. La agente despertó y se encuentra estable y respirando por sus propios medios.

En un principio, se dijo que la joven se quemó fritando milanesas, pero tras días de investigación, se descubrió la verdad sobre un nuevo caso de violencia de género.