USARON UNA PICANA EN UN ASALTO A UNA CERVECERÍA

PRECINTO56-Tres sujetos armados sembraron el terror en una cervecería ubicada en la zona de 17 y 63 de la ciudad de La Plata, cuando ingresaron y a punta de pistola asaltaron a todos los allí presentes, tanto clientes como empleados, escapando con celulares y el dinero de la caja registradora. Un empleado fue picaneado y quedó inconsciente.

Voceros oficiales detallaron que el episodio se registró pasada la medianoche de este miércoles, cuando el local estaba cerca de la hora de cierre. En ese instante ingresaron tres individuos, quienes de inmediato mostraron sus verdaderas intenciones y amenazaron a las víctimas con sus armas.

Si bien la secuencia duró unos pocos minutos, a los malvivientes les alcanzó para poder hacerse con un total de $12.000 y al menos cinco teléfonos móviles de las personas que habían ido a tomar unos tragos al local.

Una vez con el botín, los ladrones se disponían a retirarse, pero cuando el dueño y un empleado intentaron retenerlos, uno sacó una picana y los atacó.

Por la terrible agresión, una de las víctimas quedó inconsciente, por lo que debió recibir atención médica, aunque se encontraba fuera de peligro.