DOS SUJETOS DETENIDOS CON CASI UN KILO DE COCAÍNA EN VILLA FIORITO

PRECINTO56-El personal del Gabinete Criminológico de la seccional Lomas de Zamora 5ta,, juntamente con personal de la unidad investigativa de la jefatura distrital de Lomas norte en recorrida, observa en intercepción de las arterias Necol y Hornos de Fiorito, a dos sujetos que estaban haciendo un pasamano, uno de los cuales, oculta algo entre sus ropas, motivo por lo cual se les da la voz de alto y salen corriendo.

Uno de estos al ver la presencia policial, trata de esconderse en el interior de una vivienda sita en la calle Necol 45 , ya que el portón se encontraba abierto, logrando ser aprehendido en el patio, al igual que otro que salía del interior de la vivienda, quien al ver la presencia policial arroja algo, hacia un patio trasero, para luego intentar ingresar al interior de la finca, logrando ser aprehendido también.

Momento este en que de una finca que está ubicada al fondo de esta, en el mismo predio, sale una mujer, quien ofició como testigo, para llevar a cabo la requisa del lugar.

Es por ello que detrás de un Lavarropa viejo se incauta una bolsa de nylon color negra, la cual en su interior contenía dos trozos de panes compactos, con una sustancia amarillenta, ( Pasta base de cocaína ) una balanza de precisión, y tres envoltorios, que contenían la misma sustancia, asimismo, de la cocina de la finca que intentó ingresar el otro sujetos, se incautó, retazos de nylon negro, otra balanza de precisión, y dinero en efectivo.

Por tal motivo y por razones de urgencia se trasladó todo al asiento de la seccional policial,  se mantuvo comunicación telefónica, con el Dr Meli de la UFI 14 en turno, quien avaló lo actuado y dispuso que los aprehendidos sean remitidos  a primera audiencia.

Se deja constancia que uno de los detenidos, se encuentra firmando en el Juzgado Criminal y Correccional Nro 41 de la CABA, en causa Nro 33024/2017 por Infracción  a la ley 23.737