REVENTARON AL "SAPO" Y TODA SU BANDA

PRECINTO56-Una banda narco liderada por un sujeto apodado “El Sapo”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Avellaneda Lanús, se llevaron a cabo en ocho domicilios de la región y permitieron apresar a cinco sujetos, incluido el líder de la organización.

Según se supo, la banda operaba en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora y era liderada por “El Sapo”, un sujeto que por su sobrepeso tenía las capacidades motrices limitadas y daba las órdenes desde su cama. Además, para realizar la venta de las drogas, utilizaba un almacén como pantalla.

A partir de un amplio trabajo de investigación, las autoridades constataron la actividad ilegal y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron el desbaratamiento de la organización narco. Los cinco detenidos quedaron a disposición de la justicia.