DEGENERADO VIOLÓ A CHICA QUE SALIÓ DE LA ESCUELA

PRECINTO56-En la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, un adolescente de 15 años fue raptada a la salida del colegio por un peligroso depravado, quien la condujo a un terreno baldío y la violó salvajemente. Pesquisas policiales lograron detener luego al responsable del aberrante suceso, que trabajaba como jardinero.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el hecho se produjo cuando la jovencita salió de la Escuela de Educación Media N° 15, situada en el cruce de De Los Italianos y De Roma, en el citado distrito, y comenzó caminar hasta su finca, ubicada a 10 cuadras del establecimiento.

Repentinamente, al arribar a la esquina de Capitán Giachino y Pedro Goyena, la menor fue interceptada por un individuo, quien la amenazó y la redujo por la fuerza, para, luego, trasladarla a un descampado, en De Gibraltar y Republiquetas, donde la sometió sexualmente, para después huir a la carrera.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente de la humilde zona, los servidores públicos de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) realizaron un allanamiento en una finca situada en Malbrán al 4100, oportunidad en la que apresaron al pervertido, llamado Rodrigo Omar Dardo, de 36 años y que efectuaba tareas como jardinero en las viviendas del vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas les incautaron al sujeto una campera negra de tela, un pantalón de igual color y además una remera gris, que se asegura fueron las ropas que utilizó cuando agredió a la jovencita.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.