CAYÓ OTRO DE LOS ASESINOS DE UN ANCIANO

PRECINTO56-Un sujeto de 39 años, implicado en un robo ocurrido el 21 de septiembre  en la ciudad de Balcarce, y que le causó la muerte a un hombre de 83 años horas después, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de haber participado junto a otros tres cómplices ya detenidos.

El cuarto implicado fue detenido en un domicilio situado en la Calle Gutemberg al 4300 de Mar del Plata. Con esa captura, el caso suma cuatro detenidos.

El pasado 24 de septiembre la policía detuvo a un sujeto de 49 años, apodado "El Paisa", y a otros dos hombres de 31 y 42 años que habían sido aprehendidos el día anterior por causarle la muerte a Nicolás Bagazette (83).

En el caso interviene UFI Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure, dependiente del Departamento Judicial Mar del Plata. . 

El crimen fue perpetrado cerca de las 2 de este sábado cuando tres asaltantes ingresaron a la vivienda de la calle Cereijo, donde el hombre de 83 años habría intentado defenderse de los atacantes y fue golpeado salvajemente y maniatado.

La ayudante fiscal Laura Molina explicó que los atacantes ingresaron por los fondos de la vivienda, ubicada en avenida Cereijo, entre 6 y 8, y tras golpear al anciano huyeron con una suma de dinero .

El hombre, que fue golpeado y maniatado, falleció minutos después del ataque lo que generó una descompensación a su esposa, quien fue trasladada al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce.