LA POLICÍA LIBERÓ A REMISERO SECUESTRADO EN WILDE

PRECINTO56-La localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que 5 forajidos armados tomaron como rehén a un humilde remisero, de 27 años, para consumar un cinematográfico raid delictivo.

Como saldo de una persecución, 3 de los malvivientes fueron detenidos por los pesquisas policiales, quienes además rescataron al aterrado conductor del vehículo de alquiler.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los violentos hechos se descubrieron cuando integrantes de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) comenzaron a seguir, en el cruce de Bahía Blanca y Ortega, en el citado distrito, a un Fiat Uno, patente SDT 654, porque en su interior se desplazaban 6 personas de manera sospechosa.

En la esquina de San Nicolás y Tres Arroyos, los policías vieron que los malvivientes intentaban acceder a una finca, pero al ver que habían sido descubiertos, resolvieron huir velozmente en el Fiat Uno.

Momentos después los servidores públicos de la dependencia de seguridad interceptaron al coche en Baradero y San Vicente.

Cuatro de los sujetos bajaron del automóvil y escaparon a la carrera, y dicha oportunidad fue aprovechada por el grupo de policías, que rodearon el Fiat Uno, ocasión en la que establecieron que, en la unidad, se hallaban un joven llamado Claudio Federico, de 27 años, y un adolescente, de nombre Eduardo David, de 14.

El muchacho confirmó que se desempeñaba como remisero y que los hampones lo habían privado de la libertad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en proximidades de un predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en avenida Bartolomé Mitre al 700, estos pesquisas, con el apoyo del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda, apresaron a otros 2 miembros de la organización -llamados Claudio Gabriel y Roberto Moisés-, ambos de 30 años.