DETIENEN A DOS MALANDRAS REALIZANDO UNA ENTRADERA EN LA CASA DE UN FISCAL EN TURDERA

PRECINTO56-Dos malvivientes fueron detenidos por efectivos policiales de la localidad de Turdera, cuando cometían una entradera a la vivienda de un fiscal de Lomas de Zamora. 

El fiscal de Lomas Sergio Schafer fue sorprendido el viernes poco después del mediodía por dos delincuentes que, armados y a los golpes, irrumpieron en su casa de la localidad bonaerense de Turdera.

Junto al agente fiscal se encontraba su familia y un plomero, vecinos se comunicaron con el destacamento policial de la zona, alertando que "algo raro pasaba en la casa del funcionario", ubicado, en la calles Zapiola y Patricios.

De inmediato convergieron al lugar los móviles del destacamento, del CPC de Lomas de Zamora y miembros de la policía local del distrito.

Los dos ladrones resultaron detenidos por la Policía tras una persecución por los techos vecinos.Ahora investigan si se trató de un robo al voleo o si tenían "marcado" al funcionario judicial por alguna venganza. 

Interviene la UFI 11 de Lomas de Zamora, en cuanto a los cacos se sabe que son de la zona de Lanús y ambos mayores de edad, conocidos sus alias como "El Ñoño" y "Pantriste".