EN CONFUSO EPISODIO APARECE UN JOVEN MUERTO EN GLEW

PRECINTO56-Un muchacho, de alrededor de 25 años, apareció ejecutado de un certero disparo en la cabeza en Weiss De Rossi al 3700, entre Adelia Di Carlo y Enrique Larreta, en Glew.

Trascendió que el cadáver ensangrentado del sujeto fue hallado por miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown luego de un llamado al número telefónico de emergencias 911.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho, que apareció fallecido junto a una gorra con visera y un aparato de telefonía celular, viajaba como acompañante en una motocicleta, cuyo conductor lo agredió a balazos, para luego darse rápidamente a la fuga.

Servidores públicos de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown), en base a los datos aportados por testigos, intentan localizar al responsable del crimen y establecer los móviles del asesinato.

Gente del vecindario consideró que los ocupantes del vehículo eran motochorros, pero los investigadores a cargo de llevar adelante las diligencias no descartan otras hipótesis con respecto al fusilamiento.

En la causa, que fue caratulada Homicidio, tomó intervención la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Lomas de Zamora.