ESCLARECEN CRIMEN DE GLEW

PRECINTO56-Servidores públicos de la comisaría 7ª de Almirante Brown lograron detener a un individuo de 35 años, quien está sindicado de haber asesinado salvajemente a balazos a un joven, de 20, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Glew.

El sujeto mató al muchacho luego de que éste le arrojara cascotes a su vivienda.

Al respecto la Justicia sospecha que el tremendo caso estaría relacionado a la venta de drogas.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Damián Gloria, de 20 años. 

Pesquisas policiales de la seccional apresaron por el crimen a un individuo llamado Luciano Hernán, de 35 años, como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca, situada en Weiss de Rossi al 3700, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los investigadores revisaron dicha vivienda e incautaron una motocicleta Gilera BC blanca, de 150 cc, patente 396 KWA, que se dice fue utilizada por el agresor para fugar con rapidez luego de fusilar a Gloria.

El tremendo asesinato había sido descubiertos por los policías del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, quienes localizaron el cadáver ensangrentado del muchacho, con un certero impacto de arma de fuego en la región craneana, en Weiss de Rossi al 3700, entre Adelia Di Carlo y Enrique Larreta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el atacante mató a disparos a Gloria al acusarlo de haber arrojado cascotes a su domicilio.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Nicolás Espejo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.