VENDÍAN DROGA EN UNA MUEBLERÌA

PRECINTO56-Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos este jueves en el partido bonaerense de Quilmes acusados de vender cocaína en una fábrica de muebles que utilizaban como fachada, y de realizar entregas de droga bajo la modalidad " delivery".

Se trata de dos hombres de 50 y 61 años, y una mujer de 57, quienes fueron apresados durante esta jornada luego de cinco allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Francisco Solano, en dicho partido del sur del conurbano.

De acuerdo a los investigadores, los detenidos vendían cocaína en una fábrica de muebles a personas que fingían ser clientes.

Además, los compradores podían adquirirla por teléfono y luego era entregada por los acusados, que fingían cobrar a domicilio la cuota por la compra de algún mueble.

En los procedimientos realizados por los efectivos de la comisaría 9na. de San Francisco Solano fueron secuestrados dos revólveres calibre .22 y .32 con las numeraciones limadas, una escopeta calibre .16, un chaleco antibalas, y municiones, informaron fuentes policiales.

Además, se incautaron de 220.000 pesos, 14 teléfonos celulares, un trozo compacto de cocaína y dosis listas para su venta, y dos balanzas de precisión, añadieron los voceros.

La causa penal quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial de Quilmes.