ASALTO, PERSECUCIÓN Y TRES DETENIDOS EN DON ORIONE

PRECINTO56-Tres delincuentes, que robaron en una carnicería de Burzaco, fueron perseguidos y detenidos en el barrio Don Orione de Claypole.

El delito se cometió en un comercio de Burzaco,del rubro Carnicería, utilizándose para el hecho un vehículo marca Fiat Palio de color verde, abordado por tres o cuatro sujetos.

Es por eso que el personal del GTO de dicha comisaria comenzó a recorrer la zona buscándolos hasta llegar a las calles Araujo y Sánchez de Don Orione (límite con Burzaco) donde lograr ver al rodado marca Fiat Palio el cual circulaba a gran velocidad por la calle Araujo desde Burzaco a Don Orione.

Los efectivos policiales salen detrás de los mismo por la calle Araujo, desde el automóvil tripulados por los cacos, se percatan de la presencia policial,iniciándose una persecución, hasta llegar a la calle Sáenz donde estos sujetos pierden el control del vehículo y se estrellan con un poste de suministro eléctrico.

Del rodado descienden los malandras para inician una fuga corriendo, ingresando a un domicilio donde se trasladan a los fondos y saltan el muro perimetral ingresando a una propiedad que da la calle Figueroa, es por ello que los efectivos se trasladan a la calle Figueroa donde logran divisar nuevamente a los tres delincuentes,de los cuales, uno ingresa a nuevamente de donde salía siendo un comercio del rubro Ferretería.

Rápidamente es por personal de CP quien se presentó a prestar apoyo , logra su aprehensión, mientras que uno de los individuos,despoja a una persona de una bicicleta y se da a la fuga con otro cómplice en dirección al barrio.

Los otros dos malvivientes, salen corriendo en dirección a la calle Rìo Liman para luego ingresar a la Manzana 9 donde se logra la aprehensión de los otros dos prófugos.

A los mismos se les secuestra gran cantidad de dinero en efectivo así como también en el interior del rodado se secuestra dos celulares propiedades de la víctima, y en cercanías del rodado se procedió al secuestro de una arma de fuego calibre 38 special, con municiones en su interior.

Tomo intervención la UFI numero 3 quien dispuso se labren actuaciones caratuladas ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO POR COMETERSE EN POBLADO Y EN BANDA (DOS HECHOS).