UN DETENIDO POR UNA ENTRADERA EN ADROGUÈ

PRECINTO56-Un delincuente, que junto a dos cómplices realizaron una entradera en Adroguè, fue detenido después de una rápida acción de los efectivos de la seccional 1ra.

Todo se inicio en la calle Castelli al 1600 cuando el propietario de la casa, fue sorprendido por tres malvivientes armados, bajo amenazas con las armas, lo ingresaron a la vivienda.

Del hogar, los cacos, sustraen electrodomésticos, celulares y un automóvil Renault Clio y se dan a la fuga.

Tomando la investigación el GTO de la seccional, de labor informática realizada por personal de ese elemento a cargo del comisarío. Omar Felipe Spalletta, sobre los teléfonos sustraídos, se logro ubicar el rodado en las inmediaciones de la manzana 2 del barrio Don Orione, donde se coordino un operativo cerrojo, el cual luego de una persecución a pie, desemboco en la aprehensión de un sujeto como Nestor Ismael I.

En poder de este se incauto la suma de 2.160 peso. Siguiendo con las tareas se procede a incautar la mochila en la cual estaba guardando el sujeto las prendas de vestir , un arma de de fuego calibre 9mm., marca Browning, de empavonado oxidado de color negro, con cachas de plástico de color negra, serie suprimida, con su respectivo cargador colocado con 13 municiones calibre 9mm intactas.

También el personal actuante secuestro al delincuente, agenda telefónica marca nivel 10, un crucifijo de color negro con colgante de metal, una pulsera de mano de cuero trenzada de color negra, un estuche de color gris plástico que reza JUNGHANS la cual contiene un reloj de mano marca Phoenix, con malla de color negra y una pulsera de plata con toques de oro, un contrato de alquiler un tiket de compra de un reloj shock mall un reloj de mano (sin malla) marca GREND una caja de cartón color negra que reza CASIO G-SHOCK, un cargador de 12 volts. De automotor color amarillo, un adaptador de tarjeta de memoria SD marca sandisk, con tarjeta micro sd sandisk de 4 gb, ( un reloj de muñeca marca casio de color negro con blanco, una llave casera tipo picaporte de hierro, una malla de reloj de tela de color azul, una billetera de color marrón con negro, marca rossi que contiene 25 pesos en efectivos un pantalón de grafa de color marrón claro con cinto de cuero color marrón con vivos celeste y gris, ,camisa de grafa de color celeste petróleo sin inscripción, una gorra con visera de color negra que reza (90) y por ultimo una faja de cintura de color negra, recuperando a su vez el rodado sustraído en autos.

Todos los elementos recuperados fueron reconocidos por la victima de hecho,Tomo intervención la UFI 11 a cargo del doctor Scolari, quien caratulo el caso "APREHENCIÒN POR ROBO CALIFICADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA- TCIA. ILEGAL DE ARMA DE GUERRA.