ALLANARON EL DEPARTAMENTO DEL DETENIDO POR UNA ENTRADERA EN ADROGUÈ

PRECINTO56-Continuando con la investigación sobre el delincuente que fue detenido por realizar una entradera en Adroguè, detectives del GTO de la seccional 1ra de Almirante Brown, realizaron un allanamiento en su domicilio por orden de la fiscalia actuante, secuestrando los pesquisas pertenencias de la victima y aprendiendo a la pareja de el caco bajo la imputación de "encubrimiento agravado".

Los hombres al mando del comisario Omar Felipe Spalletta dieron cumplimiento a la orden de allanamiento por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con relación al hecho de ilícito que sufrirá el ciudadano Daniel J. el pasado 21 del corriente mes y año en su domicilio de la calle Castelli Nro. 1600 de esta localidad, siendo el imputado Insaurralde Néstor Ismael.

Dicho allanamiento se llevó a cabo en la manzana 52 edificio 3 segundo piso puerta "c", del barrio Don Orione, lugar donde se procede al secuestro de tarjetas de créditos y DNI de la victima.

Mantenida comunicación con el DR. SCOLARI, de la UFI Nro. 11 Dtal., Dispuso a la aprehensión de la moradora del dicho edificio identificada como Marìa Ester, pareja del detenido, en orden al delito de "Encubrimiento Agravado artículo 60 89 92 del CPP, a solicitando que una vez finalizadas las diligencias la misma recupere la libertad a tenor del artículo 161 CPP, quedando imputada en la causa.