DOBLE CRIMEN EN EL TIGRE

PRECINTO56-Dos hombres, de 49 y 44 años, fueron salvajemente asesinados a cuchilladas, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Tigre. Por tremendo doble crimen aparece sospechado, entre otras personas, un joven, quien se asegura habría actuado de esta manera por viejos motivos vecinales.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Juan Fabián Castillo, de 49 años, yJuan Carletti, de 44.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de Mendoza y Saavedra, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, oportunidad en la que localizaron los cuerpos sin vida de los Castillo y Carletti, que yacían ensangrentados.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes,Castillo presentaba 3 certeras heridas de arma blanca en la espalda y en la región dorsal, mientras que Carletti dejó de existir al ser alcanzado por una cuchillada en la zona clavicular izquierda.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Tigre realizaron diferentes procedimientos y, gracias a los diversos datos obtenidos en el humilde vecindario, establecieron que uno de los involucrados en el ilícito era un muchacho, llamado Nicolás Ezequiel, de 18 años.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Doble homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.