TIROTEO ENTRE DELINCUENTES DEJA DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

PRECINTO56-Dos hombres -uno de ellos de nacionalidad venezolana- fueron salvajemente asesinados a balazos y otros dos -uno colombiano- resultaron heridos de gravedad, en un cruento tiroteo que mantuvieron y se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Pesquisas policiales lograron establecer que los argentinos se dedicaban a consumar asaltos y que les entregaban los objetos robados a los ciudadanos extranjeros para que los vendieran.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que las infortunadas víctimas fatales del ilícito fueron identificadas como Marcos Ávila, venezolano, de 27 años, y Javier González, de 40; mientras que los heridos son Esteban Cárdenas, colombiano, de 49, y Ricardo Maldonado, de 39.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 22:30 del domingo en Los Olivos, entre El Ombú y Los Gladiolos, en el denominado Barrio El Libertador, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en el lugar del enfrentamiento armado, se incautaron 2 pistolas -una Browning 9 milímetros y una Pietro Beretta 7.65- y un aparato de telefonía celular. 

Servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "doble homicidio y lesiones graves", la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.