FRUSTRAN ENTRADERA Y DETIENEN A BANDA, ENTRE ELLOS UN POLICÍA DE LA CIUDAD EN TEMPERLEY

PRECINTO56-El rápido accionar del personal del CP de Lomas de Zamora y la seccional 3ra de Temperley, dependiente de la Distrital zona Sur, lograron frustrar una entradera y detener a todos los integrantes de la banda, donde se encontraba un policía de la ciudad.

Los antes mencionados forzaron puerta ingreso y a punta de pistola amenazaron a jubilada 95 años,a la que le sustrajeron pertenencias.

Todo se inicio, cuando el personal del comando de patrullas y la comisaria de temperley reciben del 911, que se estaría produciendo un asalto a una vivienda de la calle Avellaneda 1180.

Al llegar al lugar, aprehenden a un personal de la policial de la ciudad identificado como Luis Francisco R, oficial mayor de esta policía, junto a él se encontraba  a bordo de COLKSWAGE BORA , Maira Alejandra B.

Así también se aprehenden a Horacio Anibal P,  Ricardo D, DIAZ y Pablo Daniel E, los que estaban en apoyo en vehículo CITROEN AIR CROSS.

se incauto pistola lugar del hecho una pistola PIETRO BERETA 9MM con 21 municiones una maza, un barreta entre otros.

Se traslada causantes y familiar de víctima, testigos y elementos a la Seccional Tercera a fin de labrar actuaciones.

Se sigue investigando en el ámbito Lomas de Zamora hechos de similares características.

Respecto al efectivo policial Ramos Luis Francisco ostenta la jerarquía de Oficial Mayor en la Comuna C9 de Mataderos y se encontraba franco de servicio.

Se trata de establecer hechos de similares características los cuales se aportara a la investigación y se informara por separado.