ASESINADO A BALAZOS EN LOMAS DE ZAMORA

PRECINTO56-Dos individuos asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 18 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alexis Gastón Ruíz, de 18 años.

Trascendió que este hecho se produjo en el lote N° 105 de la manzana N° 23, en el denominado Barrio Obrero, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando 2 sujetos arribaron al lugar y uno de ellos comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron al muchacho, quien fue alcanzado por certeros proyectiles en las piernas y en la región torácica, que le provocaron el fallecimiento.

Vecinos del lugar aseguraron que el autor del crimen es un forajido al que se lo conoce con el apodo de Johnny.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, momentos antes Johnny había mantenido una acalorada reyerta con otro muchacho de dicho barrio, llamado Mauro, y que luego habría regresado al lugar para vengarse de su adversario.

Aparentemente, cuando empezaron las detonaciones, Ruíz estaba a pocos metros de Mauro, quien se presume era el verdadero destinatario de los balazos que efectuó el atacante.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.