ASESINAN A EX CONVICTO EN MAR DEL PLATA

PRECINTO56-Un hombre de 30 años con antecedentes penales fue asesinado hoy de varios balazos a metros de su vivienda del barrio Las Heras, de la ciudad de Mar del Plata. La policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como David González, quien fue encontrado, tendido en la vereda, por personal policial que arribó al lugar luego de un llamado al 911.

Si bien la autopsia se llevará a cabo esta tarde, las primeras pericias forenses realizadas en el lugar determinaron que presentaba heridas compatibles con impactos de bala en el brazo izquierdo, la zona intercostal y en el cuello. 

González tenía en su poder su teléfono celular y cerca de 300 pesos, por lo que se descarta que se haya tratado de un robo.

En la investigación interviene personal de la comisaría 16 y el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli, quien caratuló la causa como " Homicidio". 

Los pesquisas analizaban cámaras de seguridad de la zona y procuraban dar con algún testigo para poder identificar al autor del crimen.

Las fuentes informaron que González registraba varios antecedente penales por homicidio, portación ilegal de arma de fuego, encubrimiento y robo y dijeron que hace pocas semanas había salido del penal bonaerense de Batán tras cumplir una condena de dos años de prisión.