MUJER POLICÍA ABATE A MOTOCHORRO QUE INTENTO ASALTARLA EN LA MATANZA

PRECINTO56-Una joven mujer policía, abatió a un motochorro que intento realizar una entradera y al fracasar, sus intenciones fueron  asaltar a la funcionaria que se enfrento con disparos y acabo con la vida del malviviente.  

Todo aconteció en las calles Bella Vista y Cañuelas, del kilómetro 36 de la ruta tres en Virrey del Pino, según las fuentes consultadas por Precinto56, en dos motos tripuladas por cuatro persona (una de ellas seria una mujer) intentaron realizar una entradera, pero la persona se percato de las intenciones de los cacos e ingreso rápidamente a su casa.

Por el lugar transitaba una joven hablando por su teléfono celular y fue intimidada por uno de los maleantes armado quien le exigió sus pertenencias.

La muchacha, que resulto ser una oficial de la policía, le entrego el celular y le indico al sujeto que le entregaría las cosas que portaba en su mochila.

Pero lo que saco la oficial fue pistola reglamentaria y se identifico como personal policial y se enfrento con el caco que termino abatido en una zanja, oportunidad que aprovecharon sus cómplices para fugar del lugar.

Minutos después al lugar llegaron patrulleros de la comisaria de Virrey del Pino y del comando de patrullas de La Matanza, quienes salieron en busca del resto de los motochorros.