DEALERS DE LA DROGA DETENIDO EN LLAVALLOL

PRECINTO56-La policía detuvo a un sujeto que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la localidad de Llavallol.

Una investigación realizada por la seccional Lomas de Zamora cuarta de Llavallol,dependiente de la Distrital Lomas Sur, finalizo con un allanamiento a una vivienda, la detención del dealers y el secuestro de droga.

Personal Policial perteneciente al GTO de esa comisaria al mando del subcomisario Marcelo Calarota, le dio cumplimiento a Orden de allanamiento  al irrumpir en la finca, que contaba con dos edificaciones, una adelante, y una última atrás.

Contando con el Apoyo de los GTO de las dependencias Lomas 3ra, 6ta, se logró la detención de Eduardo Nicolas T, luego al requisar los inmuebles se procedió a la incautación de 50 envoltorios con 71,8 gramos de picadura de marihuana, envoltorio de nylon conteniendo 80 gramos dela misma droga, la suma de monetaria de 2085 pesos argentinos, 1 celular, logrando determinar que Eduardo Nicolas,, es el líder de la banda.

Presente el Dr. MELI De la U.F.I. Nro. 14 de Lomas de Zamora, en el lugar del allanamiento, disponiendo que se realicen las diligencias de rigor por el delito "TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN".