LE APLASTO LA CARA CON UN TV A SU NOVIA

PRECINTO56-Un hombre de 27 años desfiguró a su ex novia de 28 con un televisor de 32 pulgadas en su vivienda situada en Manchester, Inglaterra. La víctima dio detalles del tremendo episodio.

Según relató la afectada, Abbie Brydon, su ex novio Scott Huges la desfiguró al patearla y golpearla con un televisor de 32 pulgadas. 

En consecuencia del violento ataque, la mujer quedó con la nariz rota y con las cuencas de sus ojos fracturadas.

Además, su rostro quedó con graves moretones faciales. Los familiares de la víctima no la reconocieron al verla después del terrible episodio. 

El acusado, quien tenía antecedentes por violencia, se autolesionó tras atacar a su ex pareja para declarar que había actuado en defensa propia. Sin embargo, fue declarado culpable y le dieron una pena de 14 años de prisión. 

Tiempo después de la terrible experiencia, la mujer se animó a compartir las imágenes en las que muestra sus heridas y dio detalles del episodio. 

"Mi novio se fue a una fiesta y regresó muy violento. Rompió en televisor contra mi cabeza, me golpeó y me patéó. Mientras, yo le rogaba que se detuviera", recordó.

Continuó: "Luego, me obligó a meterme a la ducha para deshacerse de la evidencia y se hizo una herida superficial con un cuchillo. Gracias a Dios pude escaparme de esa casa".

En la actualidad, la víctima sufre pesadillas a diario: "Tengo insomnio porque tengo miedo de dormir sabiendo que me despertaré sudando después de haber revivido lo que me hizo".