ROBO, PERSECUCIÓN,TIROTEO Y DOS DETENIDOS EN BURZACO

PRECINTO56-Dos hampones fueron detenidos luego de una cinematográfica persecución y tiroteo que se extendió varios kilómetros, en un tremendo raid delictivo que comenzó en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, y finalizó en las calles de Burzaco, en el partido de Almirante Brown.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos comenzaron cuando los malvivientes se apoderaron de un VW Bora negro, patente KTB 668 en Dávila al 700, en Llavallol.

Con rapidez, los sujetos huyeron en el rodado y, en dichas circunstancias, empezaron a ser perseguidos por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), hasta que, en el cruce de avenida Dos de Abril y Almirante Brown, en Burzaco, y a raíz de un enfrentamiento armado, los hampones perdieron el control del automóvil y chocaron, de manera violenta, contra un poste.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos, llamados Cristian Ezequiel y Braian Nahuel,finalizaron apresados, incautándose en su poder una pistola PX. Servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) se ocupan de investigar lo ocurrido, ya que se presume que los hampones serían responsable de otros asaltos registrado de manera reciente en el sur del Gran Buenos Aires, mientras se intenta establecer si más delincuentes participaron, en Llavallol, de la sustracción del VW Bora.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado automotor, portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad", la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.