CAYÓ "CEBOLLA" PRESUNTO TIRADOR

PRECINTO56-Juan José Navarro Cádiz, de 26 años, el último prófugo y presunto tirador del ataque en el que fue baleado el diputado Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón, fue detenido en Uruguay informaron fuentes judiciales.

El sujeto habría sido ubicado en la madrugada de este viernes en un lujoso complejo habitacional del país vecino y se procedió a detenerlo durante este mediodía."Todo el clan mafioso de gitanos" detenido, dijo Patricia Bullrich en un tuit.

Junto con Navarro Cádiz, sexto detenido en torno a la causa, fue aprehendida su mamá María Rosa Cádiz Vargas siendo siete en total los privados de su libertad.

Juan Jesús "El Gitano" Fernández, detenido este viernes en Concepción del uruguay y Navarro Cádiz son las dos personas que estaban en el auto Vento al momento del ataque a los funcionarios.

Anteriormente, fueron aprehendidos Estefanía Fernández Cano (24), hija de "El gitano" y presunta encubridora misma figura que le atañen en principio Luis Cano, familiar de la mujer de éste último. El primer detenido fue Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, quien poseía cédula azul para poder conducir el Vento en cuestión.  

Además se aprehendió Miguel Fernández Navarro, de 55 años y quien estaba en el Renault 19 junto con "El Gitano" y a María Rosa, la mamá de Navarro Cádiz.