ASALTO AGENCIA Y SU MADRE LO LLEVÒ DE LA OREJA A LA COMISARIA

PRECINTO56-Tres delincuentes de entre 15 y 16 años ingresaron a una agencia de loterìa del barrio 8 de abril, de la provincia de Santiago del Estero y robaron casi 4500 pesos en efectivo. Los malvivientes amenazaron al empleado del comercio con cuchillos y armas de fuego para que les entregue la recaudación del día.

Cuando uno de los jòvenes arribó a su casa con el dinero en la mano, su madre le consulto por la procedencia de esos billetes. Tras algunos minutos de discusión, la mujer le suplicó: "Por última vez, decime de dónde sacaste esa plata". El menor de 15 años intentó retirarse de la casa y su madre comenzó a golpearlo en el rostro.

Indignada tomó a su hijo de la oreja y lo llevó hasta la agencia para que le pida disculpas a Luciano Ledesma, el hombre de 21 años que había sido asaltado, y le devuelva el dinero.

El adolescente fue llevado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. La Fiscalía de la Dra. Carla León, dispuso que el menor sea identificado y entregado a su madre, previo firmar un acta de compromiso de resguardo del mismo.