VIOLADOR VIVIÓ UN AÑO OCULTO EN LOS CAMPOS

PRECINTO56-Un salvaje violador, en todo sentido. No sólo porque sometió a su propia sobrina de sólo 13 años en los bosques de Pinamar, sino porque luego se ocultó en diversos campos de General Madariaga viviendo en chozas o taperas y de los animales que cazaba para alimentarse. Era como una alimaña humana.

El hombre de 43 años que se encontraba prófugo de la justicia fue detenido el pasado viernes por la tarde en el barrio Monte Rincón, de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, acusado de raptar y violar a su sobrina de 13 años en los bosques de la localidad de Pinamar en diciembre de 2018, informaron fuentes policiales. Primero ser oculto en los mismos y luego en campos aledaños.

Efectivos de la SubDDI de Villa Gesel lograron capturar en el cruce de las calles 32 y 103 de Villa Gesell al hombre que aparentemente es tío de la menor y que está acusado de haberla llevado en diciembre del año pasado hasta los bosques de Pinamar para violarla.

Una fuente de la investigación indicó esta noche que la denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien relató en cámara Gesell cómo ocurrieron los hechos.

El acusado se mantuvo prófugo en diversos campos de la localidad vecina de Madariaga, en improvisadas chozas o taperas, entre las que alternaba y se alimentaba de animales que cazaba -liebres, nutrias y otras especies salvajes-, indicó la fuente policial.

La investigación quedó a cargo de la UFID Nº 6, cuya titular es Verónica Zamboni, quien en las próximas horas le tomará la declaración al imputado por el delito de "rapto, y abuso sexual agravado por el vínculo", mientras interviene el Juzgado de Garantías N° 6 Local, a cargo de David Mancinelli.

Se investiga también si en todo este tiempo no atacó a alguna otra mujer de la zona, como el verdadero animal salvaje en que se había cometido. Un fauno, como los de la mitología griega.