MUERTO POR SU VECINO

PRECINTO56-Un hombre de 33 años fue asesinado este domingo de un balazo en el pecho en la capital correntina y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, frente a una vivienda situada en el barrio Molina Punta, en el norte de la ciudad de Corrientes, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Juan Carlos Correa (33).

Según las fuentes, Correa mantuvo una discusión con su vecino que primero lo amenazó y luego le disparó en el pecho mientras el hermano de la víctima iba a buscar ayuda. Al parecer, entre ambos existía una enemistad de vieja data y esta mañana se habrían agredido físicamente frente al domicilio de la víctima.

Tras ser alertado del crimen, la Policía detuvo en inmediaciones del lugar del homicidio a Darío César Encinas(38), en cuyo poder se secuestró un arma de fuego calibre 32, dijeron los informantes. El sospechoso quedó alojado en la comisaría 17ma., a disposición de la Justicia local.