SALVAJE ROBO DE MOTOCHORROS

PRECINTO56-Una mujer que se dirigía a hacer compras con su hija de cinco años fue asaltada por dos delincuentes en el barrio Borges de Santiago del Estero.

Al ver que se resistía al robo, uno de los ladrones forcejeó con ella, mientras que otro le pegó a la menor, que cayó al suelo. Una vez que lograron el objetivo, los malvivientes se escaparon en una moto de baja cilindrada, de color rojo, y se dieron a la fuga a toda velocidad por el 8º Pasaje.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el último domingo, y uno de los sujetos que participó del hecho en calle 111 del barrio 1ª Ampliación Borges, ya está identificado. 

La damnificada, identificada como Rocío Ferreyra, se presentó horas más tarde en la Seccional 9ª y radicó la denuncia correspondiente, en donde señaló a un hombre conocido como "Patón" y residente en el barrio de General Paz, como uno de los agresores.

Efectivos de la Seccional 9ª y de la Brigada Zona Norte trabajan en el caso y no descartaban el arresto de uno de los implicados.