CELOSO ATACÓ A SU NOVIA Y SE MATO

PRECINTO56-La investigación por la muerte de Brian Fabián Yarllete sostiene que se quitó la vida tras atacar a la pareja, quien sufrió lesiones en el muslo derecho y las manos. Hubo una discusión luego de mensajes en la red social. El joven de 23 años tenía una condena por violencia de género contra otra mujer y no quiso volver al penal.

Todo sucedió en Guaymallén, provincia de Mendoza. Yarllete había estado varias veces en una comisaría por diversos delitos y también en la penitenciaria. Tenía una condena de seis meses por violencia de género y hasta lo investigaron por un homicidio criminis causa cometido en mayo del 2015.

Yarllete fue hallado sin vida en una vivienda de calle Las Cotorras: presentaba una herida en el cuello, la que provocó que muriera desangrado.

En un principio, en la instrucción que lidera el fiscal de Homicidios Carlos Torres, se creyó que su pareja, Mariana Noemí Pérez,lo había asesinado tras defenderse de las agresiones físicas y verbales de Yarllete.

Sin embargo, con el paso de las horas, se confirmó que se trató de un suicidio.

Una nueva reacción violenta de Yarllete por una solicitud de amistad que recibió la mujer, por parte de un hombre en su perfil de Facebook, encendió la mecha.

Esto motivó que Yarllete enfureciera y la agrediera. Con un cuchillo le causó una lesión en el muslo derecho y también en ambas manos cuando la víctima intentaba defenderse de los cuchillazos.