PERIODISTA ATACADO CON UN HACHA EN MENDOZA

PRECINTO56-Un periodista fue atacado por un grupo de desconocidos que al parecer intentó asaltarlo y lo lesionó con un hacha mientras circulaba en bicicleta por la zona del dique Cipolletti, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, tras lo cual la policía detuvo este miércoles a cuatro hombres como aparentes autores del ataque.

El violento incidente ocurrió en la tarde del martes, cuando Andrés Gabrielli, un periodista de radio Nihuil y canal Siete, se desplazaba en bicicleta y fue sorprendido por los hombres que lo golpearon con el hacha.

El ataque le provocó un corte importante a Gabrielli, quien recibió asistencia médica de urgencia y unos 30 puntos de sutura a la altura de la oreja.

A su vez, Gabrielli comentó en su programa radial que vio a "dos tipos que venían por la banquina en dirección a mí y dos que venían enfrente. Operan en banda".

"Cuando uno de los tipos me pega, le grita a los que están enfrente 'dale ahora', como esperando a que cayera", reveló el periodista y detalló que logró escapar a tiempo de sus atacantes. El periodista calfiicó a los asaltantes como "pirañas" porque, dijo, "no es que me iban a robar, me iban a liquidar".