AL ASESINO NO LE DEJARON PATEAR EL PENAL

PRECINTO56-La policía de la provincia de Buenos Aires apresó a un hombre que era intensamente buscado por haber cometido un homicidio en 2014.

La detención se produjo cuando se disponía a patear un penal en un campeonato deportivo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora, tras varias tareas investigativas, lograron detener a un sujeto de 23 que era buscado por la Justicia por el crimen de otro hombre de 32, cometido hace 5 años en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, con quien tenía conflictos por una mujer que había sido pareja de ambos.

En esa circunstancia, la víctima fue interceptada por tres malvivientes, entre ellos el homicida, quien sacó un arma de fuego, le disparó en el pecho y se dio a la fuga. Era el último agresor que faltaba aprehender.

El operativo encubierto incluyó la incorporación del personal policial en un torneo de fútbol en un complejo ubicado en calle Quesada, esquina Espronceda, al cual estaba inscripto el asesino.

La policía procedió a la detención del prófugo, quien se hallaba en el campo de juego y se disponía a patear un penal.

De esta forma, el homicida quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa caratulada "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 de Lomas de Zamora.