ADOLESCENTE ASESINADO EN TRES DE FEBRERO

PRECINTO56-Un adolescente de 17 años murió tras recibir un puntazo en el cuello con una botella cortada durante una pelea en plena callejera en el partido bonaerense de Tres de Febrero y por el crimen fue detenido un sospechoso.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en la esquina de Río Cuarto y General Pico, en la localidad de El Libertador, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Alexandro Daniel Duarte (17), comenzó a discutir con un joven. 

Quienes estaban en el lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron de urgencia en un auto particular hasta el Hospital Bocalandro, de la vecina Loma Hermosa, donde el adolescente murió a raíz de la gravedad de la lesión.

En tanto, personal de la comisaría 11va., alertado del crimen por un llamado al 911, detuvo en inmediaciones del lugar del hecho a un joven, identificado como Lucas Acosta (25), como acusado de atacado a Duarte.

El sospechoso fue puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, que lo imputó de "homicidio".