EL TOMAR LA JUSTICIA EN SUS MANOS LO LLEVÒ AL CALABOZO

PRECINTO56-Integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda - Lanús detuvieron, en la localidad bonaerense de Lanús, a uno de los tres individuos que habían linchado a un joven de 20 años, a quien sorprendieron mientras agredía a su mujer en la vía pública.

El tremendo suceso, que se registró en marzo pasado en Sarandí, fue primicia de cronica.com.ar y los justicieros habían visto la escena callejera mientras viajaban en un colectivo de la línea 33.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el sujeto, llamado, Gustavo, de 33 años, fue apresado por los servidores públicos luego de pacientes tareas investigativas en las proximidades de su finca, situada en San Lorenzo al 1000, en Lanús, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre aparece sindicado como uno de los tres justicieros que, el 11 de marzo pasado, asesinaron a Tomás Agustín Rodríguez, de 20 años.

El violento hecho se produjo en Salta al 600, entre Almirante Cordero y Almirante Sollier, en el citado distrito, cuando el muchacho agredía a su pareja, identificada como Luciana Del Mastro.

Trascendió que, en esos momentos, pasaba por el lugar un micro de la línea 33 y tres de los pasajeros, que observaron la escena callejera, bajaron rápidamente del transporte e increparon al joven, originándose una acalorada reyerta, en la que los justicieros atacaron al muchacho a puñetazos y patadas en el rostro.

Rodríguez dejó de existir posteriormente en un centro asistencial de la zona a raíz de sus graves heridas.

Mientras tanto, los hombres que habían salido en defensa de Luciana, subieron otra vez al ómnibus y escaparon del escenario del dramático altercado.