VIOLADOR SE ESCAPO DE LA COMISARIA PARA TENER SEXO CON SU NOVIA

PRECINTO56-Un hombre se escapó de la comisaría de Belgrano,Santiago del Estero, donde estaba detenido acusado de una violación para poder ir a ver su pareja. El sujeto logró robar una moto de un oficial que se encontraba en el garaje del recinto y huyó a gran velocidad.

El detenido, llamado Daniel Emilio Saucedo, tiene 30 años y estaba alojado con prisión preventiva.

De acuerdo el medio local Nuevo Diario, los policías se trasladaron hasta Fortín Inca, de donde es oriundo el evadido y se entrevistaron con la hermana y la madre del reo, quienes afirmaron desconocer su paradero. También afirmaron que ni siquiera sabían que se había fugado de su lugar de detención.

Asimismo, los oficiales revisaron de la vivienda, pero no tuvieron éxito.

Los efectivos recorrieron la localidad y ubicaron la moto sustraída en una casa abandonada.

El miércoles, la hermana del acusado tomó una llave que estaba en su casa y se dirigió hasta una vivienda deshabitada que pertenece a una familiar. Abrió la puerta y encontró a su hermano.

La novia de Saucedo contó que el hombre golpeó a las dos de la madrugada del miércoles la puerta de su casa, ella lo atendió y él le dijo que quería hablar.

En esa circunstancia, le manifestó que le habían prestado la moto. Ella accedió y se dirigieron a la casa de la familiar del preso, donde pasaron la noche.

Tras doce horas de intensa fogosidad, Saucedo le dijo que la amaba y que había huido de la comisaría para pasar la última noche con ella porque se mataría antes de entregarse.

La hermana llamó a la Policía y el prófugo comenzó a hacerse cortes con un cuchillo. Sin emabrgo, logró ser reducido por los efectivos para ser alojado en la Alcaidía de Añatuya donde se resolverá su suerte.