LADRÓN BALEO A SU CÓMPLICE

PRECINTO56-Cuatro malvivientes fueron detenidos luego de un cinematográfico raid delictivo que comenzó en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, y que finalizó en El Talar.

Uno de los hampones padeció una herida de arma de fuego, al ser baleado en forma accidental por un cómplice.

Voceros de los tribunales de Zárate-Campana revelaron que los hechos empezaron en el cruce de Florentino Ameghino y Colón, en Ingeniero Maschwitz, cuando los individuos se apoderaron de un Renault Logan blanco, patente AC491ER, en el que emprendieron la fuga.

Sin embargo, en la esquina de Lambaré y la colectora este de la Ruta Panamericana, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar iniciaron la persecución de estos asaltantes, que huyeron por calle Otto Krause, en Pablo Nogués, y posteriormente por el ramal Pilar de la Panamericana.

Trascendió que, al arribar a El Talar, los ladrones se enfrentaron a disparos con los efectivos.

Los hampones finalizaron apresados cuando uno de los patrulleros impactó en la parte trasera del Renault Logan, estableciéndose que 2 de los forajidos tenían 21 años, otro 28 y el cuarto 24 (este último fue operado en el Hospital de General Pacheco, porque había sido herido accidentalmente de 2 disparos 22 largo en el hombro izquierdo por uno de sus cómplices).

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate-Campana se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.