HALLAN ESQUELETO TAPADO CON UNA FRAZADA

PRECINTO56-Un hombre encontró restos humanos sobre un colchón de una casa familiar que pretendía alquilar y denunció que podrían pertenecer a su hermano, con quien perdió contacto desde hace un año. Quien realizó el hallazgo quedó detenido bajo sospecha de ser el autor del crimen.

El hecho se dio a conocer en las últimas horas cuando el propietario de una vivienda, ubicada en 173 bis y Pampa, en el barrio Iapi, en la ciudad bonaerense de Bernal Oeste, llamó a la policía por la presencia de restos humanos sobre un colchón.

Según informaron fuentes policiales, el hombre relató que llegó a la casa que pertenecía a su familia para ponerla en alquiler y al ingresar, encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Además agregó podría tratarse de su hermano, con quien cortó vínculo desde hace un año.

La policía detuvo al dueño de la casa bajo la sospecha de ser el autor del crimen. El conflicto entre los hermanos estaría vinculado a la tenencia de un terreno y ese sería el móvil del homicidio, de acuerdo a una de las hipótesis analizadas por los investigadores.