LADRÓN INTENTO ROBAR UN CAJERO

PRECINTO56-En la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, un delincuente, de 29 años, fue detenido al ser sorprendido mientras intentaba desvalijar los cajeros automáticos de una entidad bancaria.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, llamado César, de 29 años y residente en Quilmes, resultó apresado a las 21.10 del lunes pasado por los integrantes de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) y del Comando Patrulla (C.P.) cuando pretendía forzar el sector en el que se encontraban colocados los cartuchos con billetes de los cajeros automáticos en una sucursal del Banco Comafi, situada en avenida Bartolomé Mitre al 5900, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al marginal le incautaron una tarjeta bancaria, una pinza y un pedazo de hierro que se dice utilizó para destrozar una reja de protección.

Autoridades policiales del Comando Zona Distrito de Avellaneda, de la Jefatura Departamental de Lanús y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo", la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.