VENGANZA ASESINA

PRECINTO56-Dos individuos asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 35 años, en una presunta venganza que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Momentos después y tras un operativo cerrojo, en San Miguel, los pesquisas policiales lograron detener a uno de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mauro Montenegro, de 35 años.

El hecho se produjo cuando el damnificado se hallaba en la puerta de su finca, situada en la manzana N° 23 del denominado Barrio Ponce de León, en la humilde zona de Frino, en José C. Paz, oportunidad en la que fue agredido a disparos a escasa distancia en el estómago por dos sujetos, quienes después fugaron rápidamente a bordo de un Fiat Regatta blanco, con capot amarillo, patente SRZ 045.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel y del Comando Patrulla (C.P.) apresaron a uno de los asesinos, llamado Nicolás Damián, de 25 años, a quien interceptaron en el cruce de España y Remigio López, en este distrito, mientras escapaba con rapidez en el vehículo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.