ALFALFA Y DROGA EN UN CARRO

PRECINTO56-Tres narcotraficantes -2 mujeres y un hombre- fueron detenidos por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, al estar acusados de ser integrantes de una peligrosa banda dedicada a la venta de cocaína, paco y marihuana. Se logró establecer que los delincuentes escondían la droga en un carro que tenía fardos de alfalfa.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los involucrados -2 mujeres de 43 y 18 años, y un individuo, de 20- fueron apresados en un allanamiento que los efectivos de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) realizaron en una finca situada en Pino al 1200, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional revisaron la casa e incautaron 150 dosis de cocaína, 5 bochas de paste base (paco), 4 bagullos de marihuana, 2.500 pesos, bolsas de nilon, 2 tijeras, elementos utilizados para moler las sustancias ilegales, 2 encendedores, una balanza de precisión y 8 aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.