MECHERAS DETENIDAS EN ESTACIÓN DE SUBTE

PRECINTO56-Las imputadas habían robado varias prendas de vestir de un local y fueron capturadas cuando intentaban escapar en la estación Congreso de la línea A del subte.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos mujeres que robaron en un comercio de ropa deportiva y luego intentaron escaparse por la estación Congreso de la línea A del subte.

El hecho se registró cuando personal de la División Subtes de la Policía de la Ciudad fue alertado por los empleados del comercio, quienes se dieron cuenta del robo y persiguieron a las mecheras hasta la citada estación subterránea.

Los efectivos capturaron a las ladronas inmediatamente y, tras consultar los datos de las involucradas, corroboraron que ambas son de nacionalidad argentina oriundas de la provincia de Córdoba y que una de ellas tenía un pedido de captura vigente.

El Juzgado Criminal y Correccional N°6, que se encuentra a cargo del caso, dispuso el traslado de las imputadas a la alcaidía de la Comisaría Comunal 3 A de la Policía de la Ciudad.