DETIENEN A UNO DE LOS VIOLADORES DE JOSÈ C. PAZ

PRECINTO56-Un joven de 18 años fue detenido este viernes acusado de ser uno de los tres que drogaron y violaron a una chica de 14 en medio de una fiesta en la localidad bonaerense de José C. Paz.

La menor fue drogada con burundanga, que los degenerados colocaron en la "jarra loca" que estaban bebiendo con amigos.

El suceso, tuvo lugar el domingo a la madrugada en una casa situada en la calle Juan Cruz Varela al 1252, donde se realizó una fiesta organizada a través de un grupo de Facebook.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la captura estuvo a cargo de personal de la Sub DDI José C. Paz, y el expediente está radicado en la la UFI 14 de San Martín.

La víctima le dijo a su padre, Leonel Aquino de 32 años, que iba a dormir a la casa de una amiga y terminó pasando la noche en el evento al que asistieron compañeros del colegio y vecinos del barrio.

En medio de la noche, tres sujetos, de 19, 18 y 16 años, se acercaron a la menor de 14 y le ofrecieron beber alcohol de la famosa "jarra loca", la cual contenía burundanga. Una vez que la chica fue drogada, la llevaron al patio de la vivienda sin que ninguno de los presentes lo notara, la obligaron a hacerles sexo oral y la violaron salvajemente entre los tres.

En medio de la noche, tres sujetos, de 19, 18 y 16 años, se acercaron a la menor de 14 y le ofrecieron beber alcohol de la famosa "jarra loca", la cual contenía burundanga.

Una vez que la chica fue drogada, la llevaron al patio de la vivienda sin que ninguno de los presentes lo notara, la obligaron a hacerles sexo oral y la violaron salvajemente entre los tres.

La situación fue descubierta por las amigas de la chica, una de 14 y otra de 16. Al ver lo que le estaban haciendo a su compañera de colegio no dudaron en gritar desesperadas y pedir auxilio a los presentes.

Los agresores se asustaron y escaparon en el acto. Mientras tanto, las chicas asistieron a la víctima, que se quedó llorando tendida en el suelo con sus pantalones bajos. 

El padre de la nena, Leonel, dijo: "La nena está tranquila, sedada con medicamentos y por eso está durmiendo mucho. No se siente bien con lo que le pasó. El fiscal recién va a tomar el caso la semana que viene pero estos sujetos están sueltos como si nada en la calle haciendo lo que quieren, y pueden hacerle a cualquiera lo que hicieron con mi hija".

Consultado sobre qué recuerda su hija de ese momento, Leonel argumentó:  "No se acuerda mucho, estuvo inconciente pero sintió que la estaban agarrando y después se vio en el piso con los pantalones bajos, y ahí la encontraron otros chicos. Yo me enteré por lo que dijeron los chicos, que hicieron ronda y abusaron de ella"..

"Lo que no puedo creer es que tengamos pruebas, testigos y estén sueltos fumando un porro en la esquina como si nada hubiera pasado", dijo Leonel. 

"Hay chats y audios entre ellos que confirman que algo pasó y que tienen que ocultarlo", agregó Leonel e indicó que su hija "está muy asustada". Advirtió que los agresores le dijeron que se callara "porque la iban a matar".