BUSCADO POR UN CRIMEN FUE A VOTAR Y TERMINO DETENIDO EN GLEW

PRECINTO56-Un individuo que era buscado por un crimen, fue a votar y termino en las redes policiales de Glew.

Los efectivos procedieron a efectivizar la orden de detención, en conjunto con personal de la DDI Presidente Perón, lograndose la detención de Frías Cristián Francisco, alias "El Coreano", domiciliado en la calle San José 369 de Guernica, en relación al delito de "Homicidio Simple" de trámite ante la Unidad Funcional de instrucción numero 02 descentralizada Presidente Perón, juzgado de garantías nro.02 a cargo de la Dra Patricia Altamiranda, del Departamento Judicial de La Plata.

El Hecho cometido el día 21 de Diciembre del 2018 en la localidad de Guernica. donde la Víctima fue Jorge Bazan.

El capturado se encontraba prófugo después del hecho a la fecha. Los detectives de la comisaria dependiente de Almirante Brown, revisando los padrones electorales, establecieron el lugar donde Frias votaria y juntos con sus pares de la DDI decidieron realizar una "capacha" en cercanías del colegio.

Al visualizar la presencia del sujeto procedieron a la detención del.mismo en momentos en los que se encontraba a punto de emitir su voto, en la escuela nro. 02 sita en calle Campbell entre Fausto y Beiro de Glew..

Consultado el juzgado de garantías interviniente, mismo dispuso se aloje al detenido en la base de DDI Presidente Perón, y se remitan actuaciones y detenido el día de mañana a primera audiencia, fines indagatoria art. 308.