LADRONES MATAN A UN HOMBRE

PRECINTO56-El hecho ocurrió el viernes por la noche, cerca de las 23, en una vivienda ubicada en calle Maza Sur al 2100, en la localidad antes mencionada. La víctima, identificada como Eulogio Maizares fue sorprendida por ladrones cuando se encontraba dentro de su propiedad.

Maizares que estaba junto a su familia, escuchó que golpearon la puerta de entrada por lo que decidió ir a ver de quién se trataba. Fue en ese momento que se encontró con dos hombres, los cuales se le abalanzaron y lo amenazaron con un arma de fuego. 

Ante esta situación, el dueño de la vivienda intentó impedir el robo, y como consecuencia, se generó un forcejeo entre ellos. Todo terminó cuando se escuchó un disparo que ocasionó la fuga de los atacantes del lugar en un auto, indicaron los investigadores. 

El disparó salió del arma de uno de los delincuentes y dio en el tórax de Maizares, quien cayó al suelo como consecuencia de la herida que recibió.

Un llamado al 911 alertó el hecho a las autoridades, quienes enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta la vivienda. 

Una vez allí, los médicos constataron la muerte de Maizares a causa de un disparo de arma de fuego a la altura del tórax, en tanto que los investigadores realizaron entrevistas en el lugar para obtener datos que puedan aportar pruebas al hecho. Hasta el momento no hay detenidos.