DISCUTIÓ CON SU VECINO Y MATÒ AL GALGO DE ESTE

PRECINTO56-Un hombre de 43 años tuvo una fuerte discusión con un vecino y en un ataque de locura, fue a buscar un arma a su casa y le mató de tres tiros al perro galgo en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

En tanto, el sujeto fue aprehendido por personal policial tras un allanamiento ordenado por la Justicia, y en su poder hallaron el arma empleada y se le inició una causa por "amenazas agravadas" y "tenencia ilegal de arma de fuego".

Según informaron autoridades policiales, la investigación comenzó cuando un hombre de 73 años denunció que un vecino se acercó a su finca y tras una discusión lo amenazó con una carabina calibre .22 (de la cual no tenía permiso) y le mató al galgo de color atigrado de tres disparos.

A partir de los datos recabados por personal policial del Destacamento de Estación Chapadmalal, la Justicia de Garantías ordenó el allanamiento de una vivienda en inmediaciones de Circuito F. y acceso Canteras en la que aprehendieron al imputado y secuestraron la carabina empleada en el hecho.

El sujeto está acusado de "amenazas agravadas" y "tenencia ilegal de arma de fuego", pero no lo acusaron por matar al animal, marcando una situación insólita.