ASESINADO EN PELEA CALLEJERA

PRECINTO56-Un hombre fue asesinado de una puñalada en el tórax durante una pelea en el partido bonaerense de La Plata y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

Los voceros detallaron que el hecho se produjo este mediodía en las calles 54 y 149, en la localidad bonaerense de Los Hornos del mencionado partido, cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Calascibettas (34), recibió una herida de arma blanca en el pecho en el medio de una pelea callejera.

La víctima fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de ese barrio y posteriormente al hospital San Martín donde, según fuentes médicas, falleció en el quirófano producto de una lesión cardíaca y después de tres paros cardiorrespiratorios. 

Por el hecho fue capturado Guillermo Horacio Zarate quien fue señalado como el autor de la puñalada mortal, aunque la policía sigue investigando los detalles del hecho y la posibilidad de que hayan otros implicados. 

De acuerdo a los investigadores, de la gresca participaron otros dos hombres y dos mujeres, uno de los cuales fue identificado y detenido como sospechoso de haber asesinado a Calascibettas.