ESTE ES EL SUJETO QUE ATROPELLÒ A DOS AGENTES DE TRANSITO Y MATÒ A UNO

PRECINTO56-El conductor del vehículo que atropelló a dos agentes de Tránsito en el barrio porteño de Palermo, fue identificado como Eugenio Veppo, un periodista y productor televisivo de 32 años.

En el fatal hecho, la inspectora Cinthia  Choque (27) murió en el acto, mientras que Santiago Siciliano se encuentra internado en grave estado.

El periodista, que en las últimas horas se entregó a la Policía, actualmente es asesor en el Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Previamente se había desempeñado como productor en distintos medios como Canal 13, C5N, Radio 10 y productoras como Ideas del Sur y Endemol Argentina. Su último trabajo en el ámbito televisivo fue en los programas "Nosotros al mediodía" y "El diario de Mariana".

Su padre es el periodista Fabián Veppo, quien conduce el noticiero de la medianoche Telenueve Al Cierre, emitido por El Nueve.

Veppo habría estado circulando a alta velocidad y hecho caso omiso a las indicaciones de los trabajadores, no logrando esquivarlos y arrollándolos.

Sin embargo, su abogado, José Luis Ferrari, sostuvo que el conductor del Volkswagen Passat de color azul oscuro "perdió el control del auto, que no vio a las personas que estaban en la calzada".