FAMILIA BALEADA MIENTRAS COMÍAN UN ASADO

PRECINTO56-Tres integrantes de una familia resultaron heridos al ser atacados a balazos mientras almorzaban un asado en una vivienda de la localidad mendocina de Maipú.

El violento episodio se produjo poco después de las 14:00 en el asentamiento Cuadro Estación, cuando varios integrantes de una familia se encontraban reunidos.

Al lugar acudieron alrededor de diez de sujetos en una camioneta Toyota Hilux y en un auto, y acribillaron a la familia. Tras el ataque, resultaron heridos Manuel José Andrada, de 58 años; Bruno Emanuel Andrada Guajardo, de 24, y un adolescente de 14.

El mayor de los heridos debió ser operado de urgencias por heridas en sus glúteos y abdomen, en el Hospital Lagomaggiore. En tanto, el de 24 años fue trasladado al Hospital Central con un orificio de bala en el torso, sin orificio de salida. Finalmente, el adolescente fue derivado al Hospital Notti con una lesión de arma de fuego en su pie izquierdo.

El caso quedó a disposición de la Oficina Fiscal número 10, que ordenó una serie de tareas investigativas para dar con los autores del ataque.