TRES ASESINATOS EN GBA

PRECINTO56-Tres jóvenes fueron salvajemente asesinados a cuchilladas, con pocas horas de diferencia y en diversas discusiones que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Domínico, Villa Fiorito y Glew.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que Gustavo Daniel Vázquez, de 18 años, fue agredido por 2 hermanos, quienes se cree que hallaban en estado de ebriedad, en las proximidades de un complejo habitacional situado en el cruce de Celedonio Flores y Posadas, en Villa Domínico.

Vázquez dejó de existir en el Hospital Presidente Perón, en Avellaneda, mientras que, en el mismo centro asistencial, los servidores públicos de la comisaría de Villa Domínico (7ª del citado distrito) detuvieron a uno de los autores del homicidio, quien había concurrido al nosocomio para atenderse de las lesiones sufridas en el altercado.

Por su parte, Marcelo Avalos, de 30 años, pereció en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Fiorito, tras haber sido atacado por varios sujetos mientras se realizaba una fiesta en una finca ubicada en Milán al 1900, en este mismo vecindario, en el sur del conurbano provincial.

En tanto, Javier Nahuel Santillán falleció cuando era operado por los médicos en el Hospital Cecilia Grierson, en Presidente Perón, luego de haber sido acuchillado por un grupo de forajidos a pocos metros de un bar ubicado en la esquina de Garibaldi y Jorge Newbery, en Glew.

Santillán había sido socorrido por sus amigos luego de la acalorada reyerta.

A raíz de este lícito, los integrantes de la seccional de Glew (7ª de Almirante Brown) apresaron a un marginal de 23 años (con antecedentes por robo) y también a 2 hermanos, de 21 y 17.